Consejos Médicos para mejorar su calidad de vida y sentirse mucho mejor

 

(*)  elaborados por el cuerpo médico del Sanatorio Privado San Gerónimo.

Dejar de Fumar:   El tabaquismo es la segunda causa de muerte en el mundo.
Las estadísticas en nuestro país son alarmantes. Cada vez son más frecuentes las patologías respiratorias producto de la adicción a la nicotina. Aprender a querernos y a cuidarnos implica abandonar este hábito nocivo que provoca enfermedades malignas y hasta la muerte.

Bajar de Peso: El ritmo de vida actual nos lleva a tener malos hábitos alimenticios que derivan en sobrepeso u obesidad. Si observa que se alimenta mal o que está excedido de peso es una buena oportunidad para consultar al médico. Este evaluará la conveniencia  de derivarla/o a un nutricionista a fin de que pueda sentirse mejor.

Vacunación Antigripal: Con tiempo recomendamos evaluar la aplicación de  la vacuna antigripal antes de que comience la temporada invernal, especialmente en los grupos de riesgo. Estos son los mayores de 65 años, enfermos renales, diabéticos o a pacientes con antecedentes de patologías respiratorias.

Les informamos que nuestro objetivo es prevenir enfermedades pero en el caso de que sea necesaria su asistencia médica, el Sanatorio Privado San Gerónimo brinda prestaciones y atención de calidad. Continuamos desarrollando obras edilicias para atenderlo como es debido con los mejores profesionales del área de salud.